Aventuras únicas

Aeria Games, es una compañía privada de videojuegos en línea que ofrece juegos MMORPG gratis en su sitio de Internet requiriendo solamente que el jugador se registre.

Aeria Games se enfoca principalmente en importar a Norteamérica y Europa juegos originalmente provenientes de Asia, pero a su vez, también desarrolla juegos propios. Como los juegos ofrecidos son gratis, la compañía depende de propaganda dentro del juego y la compra por parte de los jugadores de artículos en el sitio de internet para obtener ganancias.

Aeria Games ha lanzado 13 juegos hasta la fecha, estos son: Last Chaos (el primer título que lanzaron al mercado), Aura kingdom, Eden eternal, Twelve Sky, Project Torque, Shaiya, DOMO, Megaten, Cronous, Dreamlords, Stone Age 2, Pi Story, Gold Slam, Richman Online, Wolf Team y S4 League. En diciembre de 2008, la compañía reportó 5 millones de cuentas registradas.

 

Historia

Aeria Games se fundó en Santa Clara, California, como Aeria Games & Entertainment. Dos años más tarde abrieron su primera oficina internacional en Berlín, Alemania, que más tarde se convirtió en la sede de la compañía.

La compañía también se fusionó con Gamepot a fines de 2012. En febrero de 2014, todos sus negocios mundiales de juegos de PC, incluida su filial Aeria Games Europe, fueron vendidos a ProSiebenSat media.  En mayo de 2016, Aeria Games se fusionó con Gamigo.

Sus juegos son gratuitos y usan un sistema de micropagos para generar ingresos

 

Habbo
Next Post

Leave a Reply