Vive un mundo de entretenimiento

Dofus es un juego de rol, los jugadores encarnan uno o más caracteres. Incluye una gran cantidad de armas y equipos de todo tipo, profesiones y cientos de monstruos diferentes divididos en diferentes áreas que forman el mundo Dofus, el 95% están disponibles sólo para jugadores abonados.

El comercio en el juego Dofus se establece con la moneda de Dofus, Kama cuyo símbolo es una K. Dofus es un videojuego de rol multijugador masivo en línea. Diseñado bajo Macromedia Flash, lo que permite participar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a Dofus con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux.

 

Comienza la aventura

El progreso de Dofus ha ido aumentando con el tiempo, además Dofus ha venido aplicando cambios en la manera del juego, servicios, hechizos, territorios y monstruos.

El éxito de Dofus favoreció la comercialización de productos relacionados (ropa, mangas, cereales, carteles, versiones en CD y DVD, miniaturas, videojuegos, camisetas, etc.

 

Inicios

Dofus comenzó como una versión cerrada de beta test en la que participaron unas 80.000 personas. Entonces se inició una fase beta. Finalmente, el 1 de septiembre de 2005 el juego entró en la fase de suscripción que, previsiblemente, durará el resto de tiempo que siga existiendo. En el 2007 se llevó a cabo el Beta-Test del servidor Alma que está enfocado a la comunidad Hispana junto con el servidor más reciente Aguabrial. A partir del 25 de Junio todos los servidores Hispanos (Alma, Aguabrial, Buhorado, Tinieblas, Bolgrot y Nomekop) se han emparejado a la actualización a Dofus 2.0 que representa un cambio gráfico muy importante.

 

 

 

Smart Fit
Next Post

Leave a Reply