Disfruta de tu comida favorita sin salir de casa, en el momento que quieras.

Domicilios.com es una empresa que busca adaptar la vida urbana a la forma de pedir comida a domicilio, este fue el primer reto de esta compañía, la cual se enfocó actualmente en ver una nueva posibilidad de pedir domicilios de manera digital.

Por lo cual Domicilios.com se ha venido encargando de mejorar la experiencia de pedir domicilios en la actualidad, ya que muchos necesitan ahorrar tiempo en filas de mercado, comprando comida, medicamentos o en el tráfico, y con Domicilios.com lo puedes lograr.

Cabe resaltar que Domicilios.com empezó hace siete años como una plazoleta que respondía la pregunta: ¿qué tipo de comida puedo pedir a una ahora dada?, por tal razón Domicilios.com agrupo todo este contenido e para sus usuarios.

Una vez se empezó a digitalizar más en el país, en 2012 Domicilios.com lanzo su primera plataforma transaccional, en esta plataforma se puede entrar a nuestra aplicación o a nuestra página web y pedir desde ahí a más de 3.500 restaurantes en Colombia.

Varios años de Domicilios.com

Al cumplir su primera década, Domicilios.com, completó su presencia en Colombia: está en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, además domicilios.com tiene una fuerte presencia en Perú, Ecuador y Argentina. Medellín es su segundo mercado más importante en el país.

Pese a haber sido creada en la Universidad de los Andes por José Guillermo Calderón y Miguel Mcallister en 2011 domicilios.com dejó de ser 100 % colombiana con Delivery Hero. Lo cual permitió que domicilios.com se colocara a la talla de competidores mundiales.

Domicilios de una manera innovadora

Domicilios.com ha Intentado usar mucho la información para brindar al usuario lo que ellos quieren, entonces ha perfilado a los usuarios en diferentes tipos de comensales. Lo cual hace que Domicilios.com categorice los intereses de diferentes usuarios.

Es así como los determina por los que son de alto consumo, unos que son de baja recurrencia, unos usuarios que son de comida rápida y otros que son de comida vegetariana. Se ha conseguido un universo para mapear los usuarios e identificar cuáles son sus comportamientos para poderle devolver al usuario una información que sea buena para ellos.

Entonces hoy en día Domicilios.com no manda una notificación o un e-mail a toda la base de usuarios ellos buscan personalizar mucho la experiencia, con tus intereses más populares.

Leave a Reply