Divierte con el mejor contenido multimedia cuando quieras en el momento que desees.

Netflix Colombia es una empresa comercial de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa mensual una gran variedad de contenido multimedia, principalmente, películas, series de televisión y documentales. Además Netflix Colombia con el paso del tiempo ha venido abarcando una gran cantidad de usuarios, los cuales supera la cifra de más de 89 millones de personas subscritas en todo el mundo.

Lo que hace a Netflix Colombia, el servidor de contenido online más exitoso del mundo es que este servicio, no tiene cláusulas de permanencia así que puedes cancelarlo o activarlo cuando quieras. Lo mínimo es un mes, que empieza a contar desde el momento en que active la cuenta.

Además en Netflix Colombia, con el mismo nombre de usuario y contraseña puede utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos simultáneamente: un computador, un celular, una tableta o un televisor, de manera que puedes compartir tu cuenta, de Netflix Colombia con toda tu familia y eso no implicará costos adicionales.

El mejor contenido desde casa

Con Netflix Colombia, no tienes que moverte de tu casa para alquilar ni para devolver las películas como ocurre con las tiendas de video. Lo cual se convierte en una gran ventaja, ya que en Netflix Colombia, siempre tendrás el mejor contenido multimedia en la palma de tu mano.

De esa manera manejas tu tiempo de una mejor forma, y así decides en que momento del día quieres ver tu contenido favorito, y sin lugar a dudas no te arriesgas a encontrar esa película que tanto quieres ver en mal estado o el cd rayado.

También tienes la posibilidad de ver contenido propio de Netflix Colombia, ya que aparte de las películas, series y documentales de otras productoras, Netflix cuenta con grandes series de producción propia, entre ellas podemos destacar la recientemente Narcos y otras como Sense8, Daredevil, Bloodline, Marco Polo, Unbreakable, Kimmy Schmidt, Grace and Frankie o Chef’s Table.

Sus inicios

Netflix se inició en el año 2007 en Estados Unidos y dio su primer salto internacional a Canadá en 2010. Después en 2011, se expandió en América Latina, y en 2012 llegó al mercado europeo para implantarse en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Es decir ya ahí apareció Netflix Colombia, después en el 2013 y 2014, se dispersó por Holanda y otros países europeos. Para el 2015, está previsto llegar a Australia, Nueva Zelanda, Japón, Italia, Portugal y España, y cuando quisieron ver en el 2016 ya Netflix se encontraba prácticamente en todo el mundo.

Por tal razón se cree que los servicios brindados por Netflix y otras prestadoras similares, hoy están en alza y muy probablemente en pocos años dominen en mercado televisivo, el tiempo lo dirá. Pero sin entrar en más detalles, y comparando la relación costo-beneficio, es totalmente recomendado contratarlo, sobre todo aquellos que vivimos con nuestros tiempos complicados y queremos distraernos con un contenido específico, en el poco momento que disponemos para hacer ocio.

Wakfu
Next Post

Leave a Reply